Nací 02 de junio de 1962 en la ciudad de Carlos Tejedor, a los 6 años, primera vez vi, en frentre de mi casa, algo mágico que cambiaria mi vida para siempre, un GIGANTESCO CIRCO.. como todo niño curioso me acercaba todos los días a ver a los artistas ensayar sus actos. Uno de los recuerdos que jamas se borrara de mi mente, es cuando me subian a las cuerdas en las alturas para luego tirarme a la red de protección. Mi mamá estaba feliz de saber que yo estaba a ese lugar...
Uno de los artistas que atrajo mi atención fue el PAYASO, su ropa colorida y su risa contagiosa, quedaron grabados en mi corazon. Al pasar los años comenze a ir a todos los circos por el solo hecho de poder ver al payaso, y asi comenzo a encenderse una chispa a mi, que comenzo a decir "YO PUEDO SER PAYASO". Comenzaron a pasar los años y cada vez estaba mas lejos, pero la chispa en mi nunca se apago.
Hasta que un dia en el año 2003, en la ciudad de Ramallo, donde hace ya hace 2 añs era mi nuevo hogar junto a mi esposa e hijas, en un partido político empezaron a organizar el cierre de campaña, con la famosa caraba de autos y ahi vi mi oportunidad de hacer lo que tanto esperaba, con el apoyo de unas personas y de mi familia, me arriesgue a comenzar esta aventura. Como no tenia maquillaje artistico me pinte con pintura verde, mas que un payaso parecia el increible hulk, corria al lado de la caraba de autos, hacia piruetas en las plantas, bailaba, y la gente comenzo a preguntarse quien era ese loco.
Pasaron los días, en ese tiempo mi situación economica no era buena, y para salir adelante decidí trabajar de lo que siempre habia soñado. Vest6iacute; un traje de payaso pinte mi cara y con el nombre de CACHIBACHE (nombre en honor a un gran payaso que vi a los 18 años) sali a verder globos en un evento importante que se realizaba en Ramallo, el famoso VIVA EL RIO. Reconozco que mis primeros globos no eran tan lindos, casi nadie los queria comprar.... fue un arranque dificil, recuerdo que al principio la pase muy mal porque sentia que me avergonzaba (pero no era asi, la gente me acepto muy bien) pero el ser payaso era un sentimiento que salia desde mi corazón, esas ganas comenzaron a crecer y CACHIBACHE comenzó a hacer lo que siempre soñe, comenzó a alegrar corazones y a sacar sonrisas de rostros tanto de niños como de grandes... por un par de horas hacía que la gente se olvidara de sus problemas para darle lugar a la alegria.
Voy a estar eternamente agradecido a todas las personas que me contrataron para animar sus fiestas porque hicieron que Cachibache crezca y pueda cumplir sueños como compartir escenario junto a los grandes de BANDA XXI, participar del casting de MINUTO DE GLORIA en Ideas del Sur, fui invitado a animar las vacaciones de invierno en la ciudad de Arrecifes, realice un show solidario en el palacio de la musica,etc.
Asi nació Cachibache, en el corazón de un humilde niño, que al crecer miles de obstaculos pasaron por su vida para quer ese sueñono pueda concretarse. Es por eso que a vos adulto que tenes en tus manos un pequeño tesoro con un corazon que debes amar y proteger... te quiero decir que no rompas sus sueños, que lo alientes a lograr lo que el desea hacer, que lo ayudes y pongas toda tu fe en el, que estes presente en su vida y que la marques para bien, porque los niños son un tesoro del cielo que se nos encomendo para guiarlos, ellos son el presente y el futuro, ellos pueden lograr lo que quieran si tienen el apñyo de aquellos que lo aman. y vos adulto... te quiero decir que no hay edad para cumplir los sueños, que aunque parece que todo esta en tu contra, cuando se lo desea de corazon y con ayuda de lo alto lo imposible se vuelve posible...
Nunca dejen de soñar, porque hace 51 años atras la chipa se encendio en mi y hoy hace 16 años que cachibache nacio para quedarse... no se asusten por la edad todavia hay mas Cachibache!!

Lo mejor que pueden hacer por ustedes mismo, es nunca dejar de reir"
Omar Miguel "El payaso Cachibache"